FELIX ROMAN DUQUE
Cantante y locutor venezolano con veinticinco años de experiencia en el área del canto; y realizador-montador de videos.
Estudió teoría y solfeo en el conservatorio Prudencio Essá, flauta traversa con el maestro Felix Colino, piano y armonía con Gerry Weil, canto con Roberto Fuentes, Irene Eberstein, Patricia Michelena, José Miguel Velásquez, Marisela Leal y Humberto Diez en Caracas, Venezuela.
Incursionó en el teatro con el grupo “Alpargata cantorum” y “Caravana”; danza, ballet y expresión corporal en el Instituto Superior de Danza y con la compañía de danza Coreoarte en Caracas, Venezuela.
Actualmente es egresado de la Universidad Central de Venezuela como licenciado en Comunicación Social, y como locutor.
Ha sido integrante de legendarios grupos musicales en la historia del Rock Venezolano como Alta frecuencia y Radio Clip, como líder vocalista, con los cuales grabó cuatro trabajos discográficos de gran éxito en Caracas, Venezuela.
Su voz ha estado presente en diversos comerciales para la radio y la TV en Venezuela y Colombia. Ha sido corista en los trabajos discográficos de importantes artistas venezolanos y colombianos.
Perteneció durante cinco años a la agrupación Barranco Mix, donde grabó cuatro trabajos discográficos e hizo importantes apariciones en la televisión, tanto en los Estados Unidos como en el resto de America Latina. El reconocimiento del público y la prensa lo hizo acreedor del prestigioso “Premio Ronda” en Venezuela, además de un disco de oro y un doble CD de platino, por ventas millonarias en Venezuela y Colombia. Presentaciones en vivo lograron reunir a más de 50 mil personas en muchos de sus shows.

Sus trabajos como montador de video junto a “Mirinda films” y “We are Pacheco” han sido reconocidos con 7 leones, 2 de Oro, 4 de Plata y 1 de bronce por los comerciales de “Miravete de la Sierra” en Cannes.
Ha trabajado en el montaje del largometraje “El enigma Giácomo”, junto al director Joan Marimón. Y en la realización y montaje del documental “Estudiants per la Llibertat” para la productora Createl.
Sus trabajos abarcan también el programa “La salut al cistell” para la Televisió de Catalunya TV3, HBO Latin America en Caracas, Venezuela, y diversos video clips para bandas y artistas.

Actualmente reside en Barcelona, España, trabajando como realizador de videos y spots publicitarios, y como cantante de la agrupación de rock progresivo “RC2” y de la banda de música electrónica “Roman(us)”.

Anuncios

13 comentarios to “Yo mismo soy”

  1. Gabo said

    Eres el mejor !! Toy muy orgulloso de conocerte amigo. Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

  2. elric said

    muy bueno felix, me alegra saber que le has metido caña al blog. un abrazo. ric.

  3. Jose Luis del Rio said

    Fuertes deseos de prosperidad y felicidad.

  4. Oscar Arango said

    Y ademas de todo me debe mi disco de John Lord. jajaja…

    Saludos amigo

    • felixduque said

      Oscar!!!! ¿Cómo estás??? ¿Y en donde? estoy actualizando éste blog y acabo de leer tu mensaje… Cuentame de tu vida. Actualmente estoy viviendo en Barcelona, España…

  5. Mar Soler said

    Felix!!!Como estas!!Te acuerdas de mi??Tu ex-compi de trabajo en Pallejà!Le daba vueltas y vueltas a la cabeza pq no recordaba tu apellido y me acordé!Como estás??Bueno, por lo que veo muy bien, con la banda y los trabajos, me alegro mucho!Sigues con Carles??Un besazooo!

  6. felipe said

    Felix! un abrazo grande desde Colombia recordando todos los años y mas en estas epocas que empiezan a sonar las canciones y musica de cuando estabas en Barranco, veo con frencuencia los videos , en especial de este link que adjunto! espectacular!
    podrias recordarme el nombre de la bella quien en presentación estaba junto a Eduardo? alguno del grupo aun esta cantando? muchas gracias Dios te bendiga ! abrazos y recirdandolos y bailando siempre!

    • felixduque said

      Hola Felipe, disculpa que me haya tardado es responder. No estoy usando mucho el WordPress.
      La chica se llama Fabiola. Ella está cantando en una coral, de el resto de la banda el otro que canta soy yo.
      Un abrazo grande y gracias por escribir.

  7. Mi pana como estas, años sin saber de ti, ayer mi hermano me hablo de ti y estuvimos tratándo de acordarnos en los grupo que cantaste y te empece a seguir los pasos, que bien que estas muy bien.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: